El arte de amargarse la vida

miércoles, octubre 12, 2005

La primera cosa es ser fiel a ti mismo, pero si te quieres amargar la vida, no la vivas e incomodate cuando los otros comenten algo que te incumbe y enfádate aunque tengan razón, pues sólo debemos preocuparnos por ser artistas de la amargura de la vida.
Enojate con maestría haciendo distinción entre lo que es y lo quedebiera ser, y luego al comprobar que nada es lo que crees, enojate al punto de la furia, pero para tener verdadero talento confunde todas las ideas que tienes para luego traicionarte para seguir sufriendo. Hay que perfeccionar el arte de la desdicha en la propia cabeza, piensa que tu jefe tiene malas intenciones, que tu pareja no te ama tanto. De esta forma, si haces responsables a los demás de todo aquello que no haces por ti, cuanto mejor.

Cuando tengas una molestia o un problema, no te distancies de él, al contrario, haz que perdure. Y si la situación cambia muévete de tal forma que el problema continue con la misma intensidad o que aumente. Ejemplo: si unos niños juegan a la pelota alegremente enfrente de tu casa, pídeles que dejen de hacer ruido y se alejen, en cuanto se alejen trata de observar si causan ruido, si no, camina hasta que vuelvas a oír el ruido y ponte de malas por ello.

Todo camino al éxito lleva tropiezos, esfuerzos, sin embargo el éxito, socialmente hablando, se tiene en alta estima, igual sucede con el poder, el reconocimiento y el autoaprecio. Lo contrario, fracaso y vida ociosa se tiene como señal de holgazanería. Tener metas implica que quizá no se logren a pesar de esforzarse. Por lo tanto para triunfar en el arte de amargarte la vida imponte metas ideales, inconcebibles pero que causen admiración. Ejemplo de ello son los enamorados del amor, superan al amante y a la relación. La venganza, entre más grande mejor. Olvídate de que la venganza es la sensación de impotencia, y de que tan pronto se eliminen esos sentimientos, desaparece la idea de venganza. Concéntrate en ella. Redobla esfuerzos en la utopía que significa ningún lado.

xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

@_@ P.L.O.P. ¡
aHHAHAHAHA la ura no se..jaja
te pasaste¡ le pegas a la escritura cabro :P
Me encanto..pero a la vez me dejo como mal ¡..no se...sensacion rara...nice xDDDD ¡¡¡
Me gusta tu blog,siempre hay cosas interesantes ^^
te kero mucho wuashon ¡¡¡ (K)
tu amiga,Fer*